viernes, 30 de julio de 2010

¿Evolucionamos del Mono o Fuimos Creados?

Desde que somos niños muchas personas a medida que van creciendo en estatura lo hacen también en inteligencia y conocimientos y al entrar en contacto con la Biología y estudiar las teorías de la formación del planeta Tierra con frecuencia algunos se desvían de sus creencias cristianas al pensar que no es verosímil la teoría de la Creación de la Tierra tal como lo narra la Biblia y creen ciegamente en la Teoría de la Evolución de Darwin.





Esto trae como consecuencia a veces que se duda de la existencia de Dios y por lo tanto cometemos errores al querer llevar una vida libertina pensando que no hay castigo (ni premio) por lo que haremos.





Nos creemos inteligentes y cultos y no profundizamos ni en el estudio de nuestra fe cristiana ni en el estudio de esa misma teoría de la Evolución que creemos que nos ha abierto los ojos y que está llena de infinidad de huecos y explicaciones increíbles e insostenibles que se cae por sí sola.





La Teoría de la Creación en cambio es simple y se resume en esto: para Dios nada es imposible.





Si Dios quiso crear la Tierra en Seis días El lo puede hacer.





Aunque es posible que esa sea una simbología y que de esos seis días hayan podido no ser exactamente como ocurrió lo que es innegable es que Dios creó al mundo porque el tiene poder para ello.





La misma “Teoría del Big-Bang” como es comúnmente conocida la Teoría de la Gran Explosión no descarta a la Teoría de la Creación ya que pudo ser Dios quien puso esa nube densa y la hizo explotar para dar formación a las Galaxias y los Planetas, si es que esa es la forma en que Dios escogió para formar la Tierra y la Vida. O es que piensas que en esa nube densa del Big-Bang llegó allí sin explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario