viernes, 30 de julio de 2010

En el tercer paso de la Vida

En el tercer paso de la Vida, es decir, en la reproducción. En la reproducción de las células complejas formadas a partir de una atmósfera primitiva:




Un organismo para reproducirse necesita de la molécula de ADN, que es la que trasmite la información genética de generación en generación.



Esta molécula es tan extremadamente compleja que es imposible que se haya producido al azar, solo con una mezcla de moléculas complejas y combinaciones químicas producidas por casualidad, aún con todas las condiciones a favor.





Se necesita mas fe para creer en que esa molécula se haya producido por casualidad que la fe que se necesita para creer que existe un Dios.



En su interior la molécula de ADN está compuesta por bases nitrogenadas. Los genes y cromosomas que se transmiten como consecuencia de la información contenida en ella son a su vez moléculas también muy complejas que su formación es improbable que se deba solo a la suerte.



Esta molécula incluso en su estructura de doble hélice en espiral entrelazada es prácticamente irreal que se haya formado sin la intervención de una inteligencia superior, la de Dios que la creó.



Los mismos organismos unicelulares son tan complejos en su formación celular que es increíble pensar que una célula pudo formarse por casualidad y si así hubiese ocurrido ¿Cómo pudo reproducirse sin la molécula de ADN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario